Si por alguna razón, el producto se encuentra dañado, puede comunicarse fácil y rápidamente al siguiente mail para realizar el cambio: l[email protected]
En el mensaje es necesario que detalles el número de orden de compra o el nombre con el que hiciste el pedido.
Por tratarse de una promoción especial, no se aceptan cambios ni devoluciones, excepto si el producto presenta defectos de fabricación.
Debido a la alta demanda y al stock limitado de nuestros productos en promoción, en caso de que el color seleccionado no esté disponible, se realizará un reemplazo automático por otro color similar. Asegúrate de que, al realizar tu compra, estás de acuerdo con esta condición.
*Los productos pueden presentar variaciones en tonalidades, empaque y diseño debido al proceso de fabricación o a la disponibilidad de stock. Estas variaciones no afectan la funcionalidad ni la calidad del producto, ya que se mantienen dentro de los estándares de calidad de nuestra tienda.
Nota adicional: No nos hacemos responsables de las demoras en la entrega de los pedidos generadas por parte de las empresas de logística.
Gracias por tu comprensión y por elegir Lux Economy.